martes, 13 de marzo de 2018


Del libro: Palabras para un sueño…
Nº6.- Mi ansiedad...

Hoy después de ocho décadas
sigo sintiendo la ansiedad
y cada vez estoy más cerca de ti
cuando salgo al mundo en tu busca.

Y cuando salgo antes del alba
al regreso del trasnochado día,
cuando el mundo me agobia
y no te tengo a mi lado.

Entonces a Dios me encomiendo
para el sano regreso
y te miro dormido,
me acerco con un beso de Felicidad.

Y cada silencio me habla de ti,
siento tu recuerdo en el pecho,
sueño en este atardecer que pronto llegarás,
que aparecerás con la luz del día.

Con la música y el aroma de la flor
que cada día trae aire nuevo
y el sol te trae el canto de la alondra
y en la noche vuelve otra vez en silencio.

Y la ansiedad de no tenerte
vuelve con ansiedad por retenerte,
y el dolor de no encontrarte,
dime amor que haces tú para olvidar.

Y mis ojos se desvelan,
mis pasos se desgastan por la prisa de mirarte
y en la tarde me pregunto
cuando aprenderé a no amarte.
 

Y mis sienes se contraen de agonía,
aún con esta pena y melancolía
yo te seguiré esperando en la eterna lejanía.

Te seguiré esperando vida mía
con la angustia del día a día
porque esta ansiedad me mata,
esta ansiedad de tenerte nuevamente
aunque sea sólo un solo día...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

POETA DE HUESCAR - GRANADA