domingo, 29 de abril de 2018


Del libro Cuando habla el Corazón..

Nº16.-   Despierta en silencio conmigo

Hoy mi corazón habla de ti
cuando cierro los ojos
y se estremece en lujuria
de color carmesí.

Es él quien arropa mis noches,
mi todo y despierta en silencio conmigo,
se rodea entres sabanas de seda
y confunde la amistad con el amigo.

Hoy mi corazón habla de ti
cuando se esconde la luna,
y no dice palabra alguna
porque acaricia a morir.

Y habla sin estrofa alguna,
cree en mis cien lagunas
que despiertan el vivir.

Son letras que mi corazón
quiere expresar, decirte
qué junto a su alma ha de pasear,
mi corazón habla de ti,
del amor que te profesa.

Y te hace sentir,
que claro habla mi corazón de ti,
que en sus suspiros te da su espíritu,
y lo eleva hasta el cielo.

Y mi corazón habla de ti
cuando en mi cama se estremece,
y los sentimientos crecen
responden al sentir.
 

A los afectos que nacen
y en nuestro cuerpo se mecen
sin importar que decir,
hasta entregar el corazón...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

POETA DE HUESCAR - GRANADA