domingo, 29 de abril de 2018


Del libro. El color de los sueños…

Nº11.- A la flor más bella del mundo
(Alejandra Gallardo Sánchez)

A la flor más bella de mi jardín
mi girasol hermoso que me hace sonreír
yo la miro de cerca o en fotos 
me haces sentir que yo sigo vivo 
que soy inmensamente feliz.

A la flor más bella de mi jardín
que es mi musa inspiradora
que se ha convertido en mi amor y en mi todo
con sus fragancia tenue de jazmín.

Y yo solo puedo amarla de este modo
porque es la más bella entre las bellas,
es una flor tan hermosa
que la envidian hasta las estrellas.

Es tierna, apasionada y amorosa
de encarnada tersura divina rosa
por eso es la flor más bella de mi jardín.

Las flor más bellas y yo la amo
su suave aroma me embelesa
es rió caudaloso de caricias,
fuente infinita de inspiración
que inspira a mi corazón.

Y cada uno de sus pétalos es un verso
que engalana al poeta como al ruiseñor,
a mi rosa diferente yo la cuido con amor
y si es rosa aún me roba mas el corazón.

A la flor nacida en el mes del calor,
en ese preciso jardín que forma su madre,
hoy es feliz donde yo mezo mis cálidas pasiones
donde no existe el tiempo ni el espacio para mí.
 

Solo una lucha suave de dos cuerpos
el de Alejandra y no es solo sudor
lo que llena el ambiente
es un haz de estrellas voladoras e inquietas
es una rosa abordada por el corazón
de una mariposa...





No hay comentarios:

Publicar un comentario

POETA DE HUESCAR - GRANADA